Sistemas a Medida

Description

 

Si buscas potenciar tu negocio y necesitas un desarrollo a medida, ProyectosTI dispone de un equipo de profesionales especializados en distintos lenguajes y entornos. Diseñamos soluciones individuales según sus necesidades y requerimientos las cuales ordenarán, centralizarán y procesarán sus datos entregándole información relevante para la toma de decisiones. 

Nos caracterizamos por implementar soluciones simples y eficientes independientes al sector comercial que pertenezca con el fin de que usted pueda aprovechar la tecnología y optimizar su negocio. Somos un equipo eficiente, responsable y confiable, ofrecemos productos y asesorías de alta calidad. 

Ofrecemos nuestros note2servidores para alojar su sistema, accediendo a través de nuestro sitio web desde cualquier parte del mundo.

Sistemas de escritorio y sistemas alojados en sus servidores según su necesidad.

En el mercado encontrarás un sin fin de software de escritorio, web, híbridos y tal vez son excelentes, pero de todo lo que ofrecen, ocuparás el 20% de dicha herramienta. La potencia de nuestro servicio, es que solo ofrecemos lo que el cliente necesita.

Contactanos, y solicita una reunión. Con gusto te ayudaremos a buscar una solución a tu empresa.