Que es WebPay?

Es un conjunto de herramientas de pago en linea, especialmente diseñadas para los requerimientos y realidades de los distintos comercios, estas soluciones te permitirán gestionar la venta de productos o servicios a través de Internet, como también realizar ventas no presenciales (agencias de viaje).  A continuación encontrarás distintas soluciones para que tus clientes puedan realizar el pago desde Internet, selecciona la opción que más te acomode.

Webpay Plus Tienda Normal

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.31.15¿El sitio web de tu comercio cuenta con carrito de compras? Si es así, podrás potenciar tus ventas on line a través de Webpay Plus Tienda Normal, solución que permite que tus clientes paguen sus compras electrónicas con Tarjetas de Crédito y Redcompra y todos sus beneficios asociados, integrándose al paso final del flujo del carro de compras. Podrás vender con un alto estándar de seguridad a clientes nacionales y extranjeros en pesos chilenos, u optar también por su versión en moneda dólar. Y si requieres chequear stock antes de procesar la venta, esta solución te permite además operar con captura diferida.

 

Webpay Plus Tienda Mall

¿Quieres contar con las ventajas de Webpay Plus sin tener que realizar el proceso de integración de tu sitio web con los sistemas de Transbank? El producto Webpay Plus Tienda Mall te entrega esta solución, ya que permite que un proveedor de servicios tecnológicos (PST) realice la conexión técnica con Transbank para luego replicar esta integración en las páginas web de múltiples tiendas.

 

Botones Webpay Plus

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.35.33¿Tienes una oferta acotada de productos? Botones Webpay Plus es la solución perfecta para tu negocio. Con este producto, tu sitio web no requerirá contar con carro de compras, ya que podrás vender a través de Internet mediante botones de pago de monto fijo, que derivarán a tu cliente a los formularios Webpay Plus configurados para cada artículo. ¡Así de fácil!

 

PatPass

¿Requieres aplicar cargos recurrentes a tus clientes? PatPass es el pago automático con cargo a la Tarjeta de Crédito, solución ideal para pago de cuentas, centros educativos, aportes a fundaciones, y otros comercios e instituciones.

 

Fuente: Transbank.cl

 

Contacto Asesoria