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EMPRESA
- Técnico residente
- Administración avanzada de redes
- Administración de servidores
- Administración de Backup
- Soporte remoto
- Soporte telefónico
- Atención emergencias
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PYME
- Administración básica de redes
- Mantención preventiva de equipos
- Asistencia remota
- Soporte telefónico
- Respaldo de datos
- Administración de servidores
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HOGAR
- Limpieza de virus
- Respaldo de datos
- Mantención de Windows
- Instalación de dispositivos
- Asesoría o consultas técnicas
tIPOS DE SOPORTE
Mantenimiento de Hardware y software
El servicio incluye la instalación y/o configuración de Hardware o Software. (Tarjetas, memorias, impresoras, periféricos).
Mantenimiento correctivo
La fallas de hardware o software serán evaluadas y resueltas en cada caso y serán parte de la mantención mientras no afecte la programación de las otras tareas que se realizaran en cada visita.
Mantenimiento preventivo
Se efectuaran limpiezas físicas de hardware para evitar el deterioro de estas por acumulación de polvo que originan aumento de temperaturas, disminución de la vida útil de los equipos, Además se revisaran constantemente los software que estén instalados en cada equipo, manteniéndolos actualizados, dejando los que realmente sean necesarios y no perjudiquen el correcto funcionamiento del equipo.
Asesoría informática (Tecnologías de la Información TI)
Nuestra empresa les proporcionara constantemente asesoría en temas informáticos, ya sea para la adquisición de tecnología, compra de software, análisis de procesos que puedan ser mejorados con las Tecnologías de la información.
Administración Básica de Sistema y equipos de Redes
El soporte contempla la administración y mantención del sistema y equipos de redes (Router, Switch, Print server, direccionamiento ip , DNS, Wifi) (Soporte básico de Redes).
Respaldos de datos
Se contempla realizar respaldos de la información almacenada en cada equipo y del servidor según programación que será definida, los respaldos serán almacenados en el servidor local y/o en un disco duro externo proporcionado por su empresa para tales efectos.
Servicio de soporte telefónico
Nuestro soporte contempla asistencia telefónica permanente, pudiendo resolver rápidamente problemas menores o dudas de los sistemas o equipos de computación.
Asistencia Remota en caso de Emergencia o soluciones rápidas (Horario of 8:30 -18:30)
La asistencia remota permitirá resolver de forma rápida problemas de menor impacto o identificar un problema específico y así gestionar la solución de forma más eficiente.